El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • Si tú eres feliz, yo también

    Cuando queremos a alguien, muchas señales nos demuestran la intensidad de nuestros sentimientos y lo importante que es ese alguien para nosotros. Eso es lo que hace la diferencia entre el verdadero amor y una pasión pasajera. Para un padre y una…

  • Elías Piña y su desarrollo minero y energético

    El anterior fin de semana, el Ministerio de Energía y Minas organizó en el municipio cabecera de la provincia de Elías Piña, el primer Foro Frontera local, con la finalidad de presentar a los munícipes las posibles alternativas para el desarrolloR

  • ¡Demasiado dinero!

    Cada segundo que pasa la gente se entusiasma sobre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather quienes el dos de mayo, en la arena del hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada, protagonizarán el reclamado combate.Unificarán el título welter…

  • ¡Qué visita!

    El presidente Danilo Medina acudió el jueves en la noche al edificio del Congreso Nacional para un breve ensayo del discurso de rendición de cuentas que pronunció el viernes en la mañana ante ambas cámaras legislativas, reunidas en Asamblea Nacional.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar