El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • Á-Rod debe ser filantrópico

    De acuerdo con el portal Baseball Reference, Álex Rodríguez se ha ganado 378 millones de dólares durante su carrera en las Grandes Ligas. Todavía le restan dos temporadas (2016-17) que le generarán 42 millones de dólares, con la posibilidad…

  • Picó alante

    Definitivamente picó adelante el esfuerzo de los que quieren que el presidente Danilo Medina se reelija en las elecciones del año próximo. Ya el poderoso Comité Político del PLD aprobó someter, a través de su bancada legislativa,…

  • Correo de los lectores

    Cámara de CuentasSeñor director: Complácenos saludarle en ocasión, de desearle, en nombre del Pleno de Miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, muchas felicidades por haber cumplido 67 años informando…

  • El nuevo liderazgo en el PLD

    Las reacciones iniciales de la minoría en el PLD contra la decisión de su Comité Político de propiciar una reforma constitucional para permitirle al presidente Danilo Medina optar por un segundo mandato, responden a la convicción de que con ella̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar