El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • La Semana Santa, hoy

    El primer domingo después del equinoccio de primavera, se celebra la Pascua de Resurrección o Pascua Florida. Así, la semana que antecede a este domingo es la llamada Semana Santa y siempre habrá luna llena, como ocurriera en la última semana…

  • 1, 2, 3... Karl Towns es NBA

    Karl Towns está en boca de todos. El muchacho, una de las principales razones por las que el equipo de baloncesto de la universidad de Kentucky sigue su perfecta búsqueda del título de la NCAA, luce que cuenta con vasto talento para estar en la…

  • República Dominicana y la reelección presidencial

    (2 de 2)En la publicación anterior, bajo este mismo título analizamos datos de lo que ha sido el tema de la reelección presidencial y las reformas constitucionales que para tales fines hemos sufrido a lo largo de nuestra…

  • ¿Es tan difícil entender al PLD?

    En la gran diversidad de los medios de comunicación, concentrados en pocas manos, se expresó mucha tensión solicitando que el Comité Político se reuniera acariciando la idea de un desastre en el PLD. Los adversarios azuzaban porque…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar