Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • ¡Qué no muera Muhammad Alí!

    ¡Qué no muera  Muhammad Alí! Fue la primera intención que tuve al enterarme que la salud de Alí, el más grande boxeador de la historia de los pesos completos, se deteriora.Su salud, según un reporte médico publicado en medios…

  • Ejes transversales y competencias fundamentales

    Recientemente leí un artículo en el que autor establecía que los ejes transversales han quedado fuera del diseño curricular que elabora y valida el MINERD. Afirmaba que el diseño se limitó a presentar programas por áreas sin tomar en cuenta…

  • Crisis en el Sistema de Salud (y 2)

    Existen centros de salud pública cuyo desorden administrativo les ha llevado a acumular deudas astronómicas y que, en contra de todo principio sanitario de un país caluroso y húmedo, que propicia la reproducción de gérmenes patógenos, permiten̷

  • ¿Y luego de Vargas Llosa, el ACNUR?

    La partida de Gonzalo Vargas Llosa, símbolo de una intromisión enojosa en nuestros asuntos, no debe cerrar el debate sobre la presencia en nuestro país del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Si bien Vargas Llosa…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar