El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • Correo de los lectores

    Las candidaturas en el PLDSeñor director: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un compromiso por delante, de cara al próximo proceso electoral del 15 de mayo de 2016, y lograr un buen resultado en los…

  • Me extraña, Flaco

    ¿Qué el profesor de arte vive en la miseria extrema? ¿Qué el forjador de espíritus sublimes muere de hambre? ¿Qué un humanista es tratado con inhumanidad? ¡Debemos rechazar que se hable de superar nuestro abominable retroceso cultural sin…

  • Salario

    ¿Por qué los salarios son tan bajos en República Dominicana? No hay una respuesta de consenso nacional. El Gobierno pone la bola en la cancha del sector privado; los empresarios en políticas oficiales que frenan la rentabilidad y el crecimiento…

  • El alienante y peligroso Charlie-Charlie

    Existe una “moda” entre adolescentes, de diversos niveles socio-culturales, de practicar un denominado “juego”, invocando el “espíritu” de un supuesto adolescente de nombre Charly- Charly. Se conoce además como “Pregúntale a Charly”R




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar