El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • Exaltando la dominicanidad, como efecto

    La consecuencia más positiva que tiene la campaña montada para presionar al Gobierno dominicano a revertir los efectos del Plan de Regularización de Extranjeros, es que ha logrado sacudir la DOMINICANIDAD, como lógica consecuencia del rosario…

  • Espacios y Resonancias, de José Rafael Lantigua

    Reunidos en cinco voluminosos tomos, los comentarios, reseñas y crónicas publicados durante veinte años por el escritor José Rafael Lantigua en prestigiosos diarios dominicanos resultan para el lector, sobre todo para quienes siguieron esas páginas,&

  • Álex hizo lo correcto

    Álex Rodríguez sigue dando buenos pasos. Tal y como había sugerido, si aplica el término, a través de una entrega anterior, el dinero del bono que Rodríguez se ganó por igualar en la lista de jonroneros con Willie Mays finalmente irá a parar…

  • ¿Envejecen los partidos?

    Aquella canción escrita e interpretada por Julio Iglesias “Quijote”, es una hermosa evocación al ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, obra clásica de Miguel de Cervantes Saavedra, la más sobresaliente en la lengua española y de la…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar