Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • José Antonio López (El Che).

    Algunas de mis vivencias estudiantiles y profesionales

  • Correo de los lectores

    La competencia de la CIDHSeñor director: La Corte IDH como foro jurisdiccional no tiene competencia en Dominicana. Leonel Fernández nunca  envió al Congreso la adscripción a este tribunal para su ratificación como…

  • Deben investigarse a fondo

    En menos de una semana en nuestra nación han ocurrido tres acontecimientos que han generado una gran conmoción y han producido grandes expectativas y temores en la población. Esos tres acontecimientos tienen un hilo común: son actos típicamente…

  • Fernando Varela

    Hace un tiempo en nuestros acostumbrados encuentros con el crítico y curador de arte Abil Peralta Agüero, conversábamos sobre la obra del consagrado y reputado artista de origen uruguayo Fernando Varela, quien desde hace años tiene residencia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar