Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El papel del Estado (3 de 3)

    En el país sobran los controles, algunos fomentados por empresarios para preservar sus privilegios. El sistema de libre empresa apenas existe. Las deficiencias que se le atribuyen son el fruto de las medidas gubernamentales que lo hacen inoperante.…

  • Escuela

    El mórbido titular periodístico “escasa asistencia en el inicio de clases” va siendo desplazado por el de “masiva asistencia”. Aquella irregularidad consentida por largos años empieza a superarse, cambio cualitativo para congratularnos.…

  • Los vientos reeleccionistas

    Nadie sabe lo que está pensando en este momento el presidente Danilo Medina sobre el tema de la reelección presidencial, o más bien, sobre la posibilidad de repostularse en el 2016. Pero independientemente de cuáles sean sus planes, el famoso…

  • Correo de los lectores

    Sobre José Antonio NajriSeñor director: Qué emocionante, grato y reconfortante fue para mí leer la entrevista-reportaje que sobre la vida del licenciado José Antonio Najri publicara este periódico en su edición…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar