Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Argenis, historia y la verdad (2 de 2)

    En mi carrera profesional, la cual ya alcanza los 35 años, siempre he trabajado en base a la verdad, a los principios y a la ética.

  • Manifiestos artísticos (2 de 2)

    Los manifiestos buscan afianzar conceptos e ideas. Quizás ahora sean más necesarios porque la novedad y el acto circense se han establecido como valores de las Bellas Artes. Una señora gorda metiéndose trapos en la boca puede ganar un Gran Premio̷

  • Los linchamientos son delitos

    Hace unos días, una turba intentó linchar a un delincuente armado en Santiago por haber sido sorprendido tratando de despojar a un motoconchista de su motocicleta. La multitud atacó al presunto ladrón con palos y pedradas hasta que la policía…

  • Inflación y confusión

    En las diferentes economías, la mayoría de los precios suben con el paso del tiempo. A este incremento se le llama inflación. Y obviamente, a la gente no le gusta.Una de las peores características de la inflación es lo que confunde.…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar