Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • Perros de guerra en le Cap

    En marzo del 1803 llegó el buque Napoleón a Cabo Francés con una carga de 45,000 gourdes en efectivo, 25 caballos y 100 perros destinados a ser principales actores en uno de los más notorios episodios de la Guerra de Independencia de Haití. Eran̷

  • ¡Obediencia!

    Para fluir de continuo en la verdadera fe debemos correr riesgos. El acto de la fe arriesgada trae ruidos que despiertan el arrojo y la diligencia de nuestra alma, y provocan acciones valientes que desenlazan la respuesta de Dios. No te preocupes…

  • La entrega (The Lunchbox)

    Un singular filme hindú con una excelente estrategia narrativa al concentrar todo el desarrollo de la historia en la hora de almuerzo y a su vez brinda oportunidades fabulosas para empalmar con las culturas de la India. La historia parte de un casi…

  • Sergio Vargas

    El filósofo Sergio Vargas, que fue diputado del PLD gracias al más breve discurso de la historia: “¡Familia!” (que pronunciaba solemnemente cada vez que ocupaba su curul), nos define sabiamente, a propósito de Félix Bautista, el principio…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar