Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • “Pararme en una esquina”

    El sentido fallecimiento de Gabriel García Márquez me trajo a la memoria la que tal vez haya sido su última y seguramente una de sus más importantes entrevistas como el genial periodista que siempre fue. La entrevista hecha a Fidel Castro, probablemen

  • Noticia alentadora

    Noticias como esta son un buen aliento a la solución más urgente desde siempre: “El presidente Danilo Medina inaugurará, de aquí hasta mediados de mayo, otras 67 escuelas con 801 nuevas aulas, las que se suman a las 1,102 aulas ya inauguradas,…

  • El arte y su silvestre canto inmortal

    Cada vez que muere un artista de nuestro agrado, nos queda un vacío como si también hubiese desaparecido parte de nosotros. Un pintor, escultor, cineasta, músico, cantante… no importa su rama, si hemos convivido con su arte, si ese arte nos ha…

  • Alfabetizando

    Con gran orgullo se publican en los periódicos dominicanos titulares como éstos:-“270 mil personas ya saben leer”.-“Más de dos mil millones se asignaron en el 2013 al plan Quisqueya aprende contigo”. -“A…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar