ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Danilo y sus propuestas para el turismo

    La semana pasada destaqué la limitada presencia del turismo en la información publicada por los medios de comunicación sobre el discurso de los candidatos presidenciales. Se nota más, porque en las presidenciales pasadas, fue uno de los grandes…

  • ¡Danilo se va, y él lo sabe!

    Hasta el primer semestre de 2015 el secreto plan reeleccionista del presidente Danilo Medina, marchaba sobre ruedas.

  • Jaime Esteva Vives

    Una muy buena amiga el día que murió don Jaime me escribió: “una gran pérdida, un hombre honesto, íntegro y ejemplar”. No hay manera más precisa de definir lo que fue la vida de Jaime Rafael Esteva Vives.

  • La confiabilidad de las elecciones

    A nueve días de las elecciones no existen elementos que puedan generar dudas sobre la calidad de la administración del proceso y el respeto a la voluntad popular que deberá expresarse en las urnas el próximo 15 de mayo. Dos acontecimientos ocurridos&#




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar