Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • 25 de noviembre

    La Procuradora Adjunta para Asuntos de la Mujer enfatizó ayer en elCaribe que por más que el Ministerio Público haga su parte, la violencia contra la mujer persistirá como uno de nuestros mayores flagelos, si la sociedad no desarraiga el esquema…

  • Incompetencia diplomática y la sentencia desaprensiva

    Desde la Era de Trujillo, y más específicamente desde el año 1937 cuando se produjo aquella gran matanza de miles de haitianos en la frontera, la República Dominicana ha sido sentada en el banquillo de los acusados por los organismos internacionales&#

  • Pacquiao cumplió... }¡y en grande!

    Manny Pacquiao, como lo vaticiné, no tuvo problemas para salir airoso en su pelea montada la madrugada del pasado domingo en Macao, China, frente a Chris Algieri. El boxeador filipino demolió en 12 asaltos al estadounidense que, sin…

  • Paleros en la historia

    Hace 75 años, Trujillo soltó paleros contra la incipiente oposición al oprobio... y la historia siguió su curso. Hace 55 años, volvió a soltar sus paleros contra el MPD... y la historia siguió su curso. Durante la lucha contra sus remanentes,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar