Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

¡Elévate!

¡Elévate!

-

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te ¡Eleves! l


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE

  • Jueces patrióticos

    En un político hay un modelo de comportamiento simple: busca visibilidad frente a sus posibles electores, quiere ser electo o reelecto, expone su punto de vista sobre una buena política pública, etc.; un juez no. El modelo de comportamiento de…

  • Lío en Fedomu

    Muchos dizque no lo advertían, o se hacían que no lo advertían, pero no hay que ser adivino para saber que ante gente que no cree en el sentido común ni respeta la disidencia sana, la visión de cuerpo y la unidad de acción no partidista, con…

  • BIRDMAN

    Uno se pregunta para qué sirve el cine toda vez que ve filmes de un director como el de este, que supo entrar a la historia con una mirada certera del micro mundo que retrata tal cual “Amores Perros”, “Babel” y “21 gramos”. Y ahora sale…

  • Algunas de mis vivencias estudiantiles y profesionales

    Capítulo X (primera parte) La organización criminal «La Banda». Charlas y conferencias para concienciar al pueblo. Un interrogatorio en la policía E staba plenamente convencido de que la acción represiva del fiscal…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar