Denuncia exsuperintendente de Bancos y actual contralor se pensionó con RD$651 mil

El diputado oficialista Francisco Matos denunció este miércoles que el exsuperintendente de Bancos, Ivanhoe Ng Cortiñas, se pensionó con RD$651 mil la madrugada del 17 de agosto, un día después de la toma de

El diputado oficialista Francisco Matos denunció este miércoles que el exsuperintendente de Bancos, Ivanhoe Ng Cortiñas, se pensionó con RD$651 mil la madrugada del 17 de agosto, un día después de la toma de posesión del nuevo presidente de la República, Danilo Medina.

Consideró que eso es un abuso del funcionario, quien es el actual contralor de la República y argumentó para pensionarse, según matos, que tenía 25 años sirviendo al Estado.

Matos, representante de Santiago por el PLD, entiende que este es uno de los factores por lo que el actual contralor de la República siempre se ha mantenido a favor de la posiciones de los banqueros del país y en su gestión no apoyó el proyecto de ley que busca regular las tarjetas de créditos en el país.

En su momento, Ng Cortiñas argumento que esa era un función de la Junta Monetaria. Ahora el actual superintendente, Rafael Camilo si respalda el proyecto de ley, de la autoría del diputado Matos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas