Joven subasta su virginidad para ayudar a los pobres

Una joven estudiante brasileña anunció que ofrece su virginidad al mejor postor, para recaudar fondos y ayudar a su pueblo natal Santa Catarina.

Una joven estudiante brasileña anunció que ofrece su virginidad al mejor postor, para recaudar fondos y ayudar a su pueblo natal Santa Catarina.

Catarina Migliorini, de 20 años tiene programado ralizar el acto sexual durante un vuelo transoceánico.

Según publicó el portal La FM, Migliorini dijo está por entregar su virginidad al mejor postor como parte de un documental y a la vez supuestamente motivada por un acto altruista.

La joven que es estudiante de educación física, por el momento sería desvirgada por el estadounidense, Jack Miller, quien ha ofrecido 160 mil dólares.

La cópula será realizada en un vuelo trasatlántico (¿en Virgin Air?) para evitar cargos de prostitución y quizás la altura, añadiendo algunos cuantos miles de dólares de atractivo. La joven brasileña ha dicho que es capaz de comprobar su virginidad.

El portal explicó que Migliorini ha rechazado acusaciones de prostitución, señalando que ella es una chica romántica en el fondo pero que quiere ayudar a su pueblo.

“Hacerlo una vez con este contexto no te convierte en una prostituta”, declaró la estudiante.

Catarina planea construir casas para los pobres con el dinero de la subasta.

La página resaltó que algunas personas ridiculizan este razonamiento y otras consideran que Catarina es algo similar a una santa.

Otras jóvenes que han ofertado su virginidad aunque con otros motivos,  son la estadounidense Natalie Dylan, que la puso en subasta y logró una oferta de 3,8 millones de dólares en 2009, supuestamente procedente de un acaudalado australiano.

Otra caso es el de Noelle, de 20 años, que daba el mismo premio con 24 horas en su compañía en Amsterdam. A la chica belga un hombre que su identidad no fue difundida, pagó 50 mil euros y así se cerró la subasta en 2011. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas