Liberan a Omega y dejan presa a bailarina lo acusó de violencia

La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Yissel Soto, benefició con libertad pura y simple al cantante urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien estaba acusado de violencia de género. La mujer que lo acusó fue dej

La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Yissel Soto, benefició con libertad pura y simple al cantante urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien estaba acusado de violencia de género. La mujer que lo acusó fue dejada detenida.

El juzgado ordenó la libertad tras considerar que las pruebas presentadas en contra de Omega no eran suficientes para mantenerlo en prisión.

Estuvo en el tribunal como testigo Yuli López quien refirió nueva vez que Omega nunca la había golpeado.

A su salida del tribunal, el cantante dijo que se siente conforme con la justicia y aseguró “por fin se hizo justicia”..

Fuera del tribunal decenas seguidores vociferaban el nombre de Omega como respaldo al artista

Al finalizar la audiencia Yuli López conducida al despacho de la fiscal del Distrito por varios agentes policiales.

Cándido Simó, uno de los abogados de Omega, dijo que las autoridades no le han notificado si López será detenida.

Apresan bailarina

El abogado Julio Ángel Cuevas informó este viernes que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, le comunicó que la bailarina Yuli Mercedes López está detenida, sin notificarle la orden de arresto.

La bailarina, que acusó a Omega de violencia de género con un falso testimonio, fue conducida al despacho de la fiscal por varios agentes de la seguridad y se espera que las autoridades determinen su suerte.

Ángel Cuevas dijo que la acción de la Fiscalía es prácticamente un secuestro, porque la orden que pesaba en contra de López fue anulada por orden de una jueza, pero al mismo tiempo agregó que la magistrada Reynoso le dijo que existía una segunda disposición de arresto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas