El Licey recibe a los Toros en el Quisqueya

En San Pedro, las Águilas Cibaeñas se enfrentan a las Estrellas Orientales, mientras que los Leones del Escogido chocan ante los Gigantes del Cibao en San Francisco.

En San Pedro, las Águilas Cibaeñas se enfrentan a las Estrellas Orientales, mientras que los Leones del Escogido chocan ante los Gigantes del Cibao en San Francisco.El torneo de béisbol invernal, que está dedicado a la memoria de José Hazim Azar, se reanuda esta noche con la celebración de tres encuentros en los estadios Quisqueya, Julián Javier y Tetelo Vargas, respectivamente.

Los Tigres del Licey (1-0) reciben la visita de los Toros del Este (0-1) en el “coloso” del ensanche La Fe, encuentro pautado para las 7:30 de la noche.

De su lado, los Leones del Escogido (0-1) se trasladarán a la ciudad del “Jaya” para enfrentarse a los Gigantes del Cibao (0-1), choque previsto para iniciar a las 7:30 p.m.

Mientras que en San Pedro de Macorís, las Águilas Cibaeñas (1-0) se medirán a las Estrellas Orientales a las 8:00 p.m., de la edición número 59 del torneo otoño-invernal que inició el pasado domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas