Anuncian celebración del tercer Abierto de Golf «DR Open 2012»

La Federación Dominicana de Golf, Inc., se apresta a celebrar el tercer Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open 2012), después de lograr un acuerdo con la PGA TOUR en la que logró convertirse en uno de los socios es

La Federación Dominicana de Golf, Inc., se apresta a celebrar el tercer Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open 2012), después de lograr un acuerdo con la PGA TOUR en la que logró convertirse en uno de los socios estratégicos para formar parte del circuito PGA TOUR Latinoamérica, junto a México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Puerto Rico.

En el DR OPEN 2012 jugarán 144 profesionales de toda Latinoamérica en el campo Cana Bay y una cantidad aproximada de 200 jugadores amateurs estarán compitiendo en los campos de Ibero State, The Lakes  y Punta Blanca, en Punta Cana.

Juan Cohén y Rafael Canario, presidente y vicepresidente ejecutivo de Fedogolf respectivamente, han expresado que “estamos haciendo grandes esfuerzos para montar el espectáculo con la esplendidez que nos demanda la importancia del mismo y hemos comprometido a parte del empresariado nacional, de los cuales se han sumado varios al proyecto, formando parte de este magno evento en el que esperamos que nos visiten más de 300 turistas, vital para el desarrollo del país y del sector turístico, el cual ha sido catalogado por el presidente de la República como primordial para su gestión porque el  turismo se ha convertido en el motor del país”.

Agregaron que están en conversaciones con el Ministerio de Turismo, quienes por su condición asumen el compromiso de apoyar las actividades que contribuyan a lograr la meta de alcanzar 10 millones de turistas en un plazo de 10 años, en lo que el golf puede contribuir poderosamente.

“Tenemos más de 700 mil rondas disponibles en excelentes campos de golf y un mercado de más de 40 millones de golfistas en nuestro entorno geográfico. El Abierto de Golf es una acción que no solo promueve, sino que trae a los turistas a nuestro país” indicaron.

Para asegurar el éxito de este evento, Fedogolf escogió como socio al paradisíaco complejo turístico de HARD ROCK HOTEL en Punta Cana, que con sus 1700 habitaciones y el concepto de excelencia en el servicio ALL INCLUSIVE, garantiza la satisfacción de sus huéspedes.

El DR Open, inició en el año 2010 con la participación de 12 países, incrementándose a 17 en el 2011, número que ya ha sido ampliamente superado en esta versión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas