Fuerte tiroteo deja dos hombres mal heridos

Tres ladrones trataron de robar una jeepeta de un apartamento en la avenida Bolívar, Distrito Nacional, y al ser sorprendidos por la Policía se produjo un fuerte tiroteo entre los malhechores y los agentes, que duró más de 30 m

Tres ladrones trataron de robar una jeepeta de un apartamento en la avenida Bolívar, Distrito Nacional, y al ser sorprendidos por la Policía se produjo un fuerte tiroteo entre los malhechores y los agentes, que duró más de 30 minutos y dejó a dos de ellos mal heridos. Un tercero escapó.

El general Máximo Báez Aybar, director de Investigaciones Criminales (DICRIM), explicó que los malhechores iban a atracar a una persona, entraron a su apartamento e iban a llevarse la jeepeta. “Al notar la presencia policial de inmediato los malhechores la emprendieron a tiros en contra de los agentes”, explico Báez Aybar al ser contactado vía telefónica por la Z101.

Dentro del enfrentamiento, los dos individuos fueron gravemente heridos y trasladados a un centro asistencial. Informó además que fueron ocupadas dos pistolas. “Tenemos ya a las personas que iban atracar para que aporten su versión y básicamente estamos procesando el esquema… lo importante es que ningún ciudadanos decente ha perdido la vida”. señaló esta mañana.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana en un apartamento de la referida avenida, entre la Lincoln y Tiradentes. El vehículo que pretendían robarse los supuestos malhechores era una jeepeta Nissan Murano. 

El edifico fue totalmente rodeado y varios agentes fueron colocados en el techo del mismo. El área esta mañana está completamente acordonada con la finalidad que se puedan levantar las evidencias. El hombre que sería atracado es un propietario de una agencia de viajes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas