Apresan haitianos realizaban ritos satánicos en residencia

La policía apresó a dos haitianos que mantenían en zozobra a los residentes del sector San Marcos en Puerto Plata con la realización…

Apresan haitianos realizaban ritos satánicos en residencia

La Policía informó este miércoles que apresó a dos haitianos que mantenían en zozobra a los residentes del sector San Marcos en Puerto Plata con la realización de ritos satánicos en una residencia que habit

La policía apresó a dos haitianos que mantenían en zozobra a los residentes del sector San Marcos en Puerto Plata con la realización de ritos satánicos en una residencia que habitaban.

Según el vocero de la policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, los detenidos son Joseph Rolan y Blanco Pie, quienes según los vecinos realizaban actividades satánicas causando intranquilidad en el sector.

La detención se hizo en un operativo policial con la presencia de un representante del Ministerio Publico, ocupando 112 pañuelos de diferentes colores, tres macutos, dos cruces de madera, una soga de nylon, varias botellas conteniendo ingredientes utilizadas para su trabajo.

Según los vecinos en la residencia se escuchaban gritos y frases extrañas.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

La Policía informó este miércoles que apresó a dos haitianos que mantenían en zozobra a los residentes del sector San Marcos en Puerto Plata con la realización de ritos satánicos en una residencia que habitaban.

Según el vocero de la Policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, los detenidos son Joseph Rolan y Blanco Pie, quienes, según los vecinos, realizaban actividades satánicas causando intranquilidad en el sector.

La detención se hizo en un operativo policial con la presencia de un representante del Ministerio Público, ocupando 112 pañuelos de diferentes colores, tres macutos, dos cruces de madera, una soga de nylon, varias botellas conteniendo ingredientes que utilizaban para su trabajo.

Según los vecinos, en la residencia se escuchaban gritos y frases extrañas.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas