“Lotoman 2.0” buena para reír

Entre luces, alfombra roja, fotografías, brindis y alegría, el cineasta Archie López reunió a su elenco de actores en la premier de la película Lotoman 2.0, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Entre luces, alfombra roja, fotografías, brindis y alegría, el cineasta Archie López reunió a su elenco de actores en la premier de la película Lotoman 2.0, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Actores, invitados especiales y un batallón de periodistas de diversos medios de comunicación se dieron cita el pasado lunes para disfrutar de este largometraje protagonizado por los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además de la actuación especial del galán de las telenovelas, el venezolano Fernando Carrillo.En el filme, que será estrenado para el público en general este jueves, otros papeles importantes son interpretados  por Elizabeth Ruíz (Sobeida) y la pequeña Chelsy Bautista (Susanita).

Cabe destacar también la actuación de la actriz dominicana radicada en  Estados Unidos Dalisa Alegría (Mechy), Cheddy García (Helga), Alfonso Rodríguez, Luis José Germán e Irving Alberti. Sin duda, la mayor carga emocional del elenco la logran magistralmente los maestros Olga Bucarelli (Mamá Susana), y Franklin Domínguez (Don Josín).

Antes de la proyección de la cinta, los presentes desfilaron por la alfombra roja y compartieron con el elenco de la película y ejecutivos de las empresa Orange Dominicana y Panamericana Films.

De su lado, Archie López dijo que con Lotoman 2.0 desea complacer “al gran público del cine dominicano con una película familiar, de altos estándares de producción y que garantiza diversión y sano entretenimiento”.

Sin duda, la carga de humor de los veteranos Reymon y Miguel y la presencia del actor Fernando Carrillo son el imán para llevar un buen público a las salas en esta continuación de la saga del cineasta, quien busca romper el récord de su primera entrega de Lotoman, que llevó a los cines del país más de 675 mil espectadores y le valió para ser considerada como la más taquillera en la historia del cinenacional.

Archie pone en la pantalla una historia basada en la familia Lotoman, en la que sus integrantes, Manuel (Miguel) sufre los caprichos de su esposa (Sobeida) embarazada, y Modesto (Raymond) busca sin la mujer de su vida sin mucha suerte. Mientras que a Mamá Susana le diagnostican una rara enfermedad. Solo la unidad familiar podrá solucionar los problemas de esta familia, lo cual aporta un buen mensaje.

Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana, ratificó el apoyo al cine dominicano a través de la división de entretenimiento de la empresa, “que no solo apoya producciones locales, sino que da  oportunidades a muchos de disfrutar del séptimo arte en el país”.

Personalidades como el ministro de Cultura, el director de la Dirección Nacional de Cine (DGCINE), y artistas como Maridalia Hernández, La Materialista (quien tiene una breve participación en la cinta, donde además se escuchan varias de sus populares canciones), Mozart La Para (varios de sus temas son utilizados en la banda sonora del filme) y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, desfilaron por la alfombra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas