La función debe continuar en NY, aún sin público

Nueva York. Por segunda noche consecutiva, la tormenta “Sandy” y sus secuelas obligaron a David Letterman a revivir una gran pesadilla.

Nueva York. Por segunda noche consecutiva, la tormenta “Sandy” y sus secuelas obligaron a David Letterman a revivir una gran pesadilla.Letterman vivió otra noche “negra” cuando tuvo que actuar… en un teatro vacío. Las secuelas del huracán seguían causando estragos a instituciones del espectáculo en Nueva York como Broadway, el Carnegie Hall y Lincoln Center. Pero la industria neoyorquina del entretenimiento luchaba por seguir adelante, incluyendo sus populares programas televisivos de tertulia de medianoche. Aunque “The Colbert Report” y “The Daily Show” volvieron a cancelar sus grabaciones, “Late Show” de Letterman, “Late Night” de Jimmy Fallon y una edición especial de “Jimmy Kimmel Live” de ABC, normalmente transmitido desde Los Angeles, sí trabajaron el martes.

Cuando el líder de la banda musical de “Late Show” Paul Schafer le preguntó a Letterman cómo abordarían tan extraña situación, Letterman respondió rápidamente: “Igual que todas las noches: fingimos que el público está aquí”. Mientras la ciudad calculaba los daños de la tormenta, continuaban las cancelaciones de estrenos cinematográficos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas