Sigue desarrollo de Expo Valverde 2012

Mao-. Continúa desarrollándose en el Complejo Deportivo Mao ´97, la Feria Multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2012”,…

Mao-. Continúa desarrollándose en el Complejo Deportivo Mao ´97, la Feria Multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2012”, a donde acuden centenares de personas para aprovechar las ofertas, observar las exhibiciones y disfrutar de las presentaciones artísticas.

Como cada año, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) tiene un módulo en el que participan pequeños productos que no pueden pagar para estar en la actividad comercial más importante de la región.

En esta ocasión, en dicho módulo se encuentran ofertando sus productos los elaboradores de dulce de Monte Grande, Loma de Cabrera; y los artesanos de Clavijo y el Caimital, de Santiago Rodríguez.

 Este año, “Expo Valverde 2012”, que culmina este domingo 4, tiene dedicatoria a las empresas que se dedican a la producción y comercialización del banano; y en el evento participan más de 100 empresas de las áreas de Informática, Electrodomésticos, Bancarias, Cooperativas, de Vehículos, Embutidos, Lácteos, Telecomunicaciones, Bienes Raíces e Instituciones Publicas y Privadas

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas