Los 50 años de Hoyo de Lima Industrial

 Santiago.- Con una misa en acción de gracias y posterior recepción, directivos de la empresa Hoyo de Lima Industrial conmemoraron…

 Santiago.- Con una misa en acción de gracias y posterior recepción, directivos de la empresa Hoyo de Lima Industrial conmemoraron sus 50 años de fundada.

La misa fue oficiada por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio en la remozada Catedral Santiago Apóstol, y contó con la presencia de Carlos S. Fondeur y José Rafael Mera, dos de los fundadores de la empresa, así como el actual presidente Carlos Fondeur Victoria y otros directivos.

Concluida la ceremonia religiosa, el presidente de la empresa Carlos Fondeur destacó los aportes hechos en este medio siglo de trabajo para suplir la demanda de los sectores que consumen sus productos en el área de la construcción.

“Hace más de 50 años, con la caída de la dictadura, unos jóvenes recién graduados de ingeniería, con muchas aspiraciones de progreso y visualizando un amplio futuro en su país, deciden unirse con la finalidad de desarrollar proyectos y abrirse campo en el sector de las construcciones públicas y privadas”, expresó Fondeur, para luego agregar que a partir de entonces, los proyectos diseñados y ejecutados fueron realizados bajo la firma Mera, Muñoz & Fondeur, la cual fue reconocida de inmediato con la asignación de obras de grandes dimensiones.

Recordó que en 1992 decidieron crear una empresa para producir los materiales de construcción que requerían sus obras y para eso registraron una nueva firma comercial denominada Hoyo de Lima Industrial, para la compra y venta en el país de cemento, arena, blocks de hormigón, entre otros.

Agradeció a sus clientes y al personal por su compromiso y apoyo, al tiempo de exhortarlos a seguir siendo fieles a sus principios y compromisos. Concluidas sus palabras, pasaron al salón de actos del arzobispado, donde fue ofrecida una espléndida recepción.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas