Sustraen RD$9.2 millones del Banco Popular en Boca Chica

El Banco Popular Dominicano informó este jueves que fueron sustraidos de la institución  RD$9.2 millones el pasado 6 de noviembre de la sucursal que está en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supe

El Banco Popular Dominicano informó este jueves que fueron sustraidos de la institución  RD$9.2 millones el pasado 6 de noviembre de la sucursal que está en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

La entidad dijo a través de un comunicado, que el oficial de caja (cajero) del turno de la noche, identificado como José S. Samuel Vásquez, no fue a laborar después del robo y se presume que este lo cometió.

Mientras que la Policía  Nacional informó que peinan el municipio y sectores cercanos en busca de Samuel Vásquez, quien está prófugo.

La entidad del orden indicó que la noche de ayer practicaron varios allanamientos  en las calles hermanas Mirabal y la José Martí, del ensanche Mi Hogar del Este, en el sector  Invicea de Boca Chica.

En estas calles fueron apresados Juanita Tavarez Tavera, madre  del fugitivo y dos hermanos de este, Joel y Noel Vásquez, quienes fueron conducido en la mañana de este jueves hacia la cede central de la Dirección de Investigación Criminales, en Santo Domingo, conforme a una fuente.

El oficial bancario laboraba primero en la sucursal de la zona turística de Boca y luego fue promovido a una estación de negocio inaugurada recientemente en el Supermercado Olé.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el cajero del Banco Popular Samuel Vásquez, habría desaparecido desde el pasado lunes 5,  cargando con los RD$9.2 millones de pesos en efectivo y en el apartamento que reside se encontró una valija vacía.

Junto a los hermanos Vásquez Tavera, fue apresada una menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales y quien supuestamente convive maritalmente con el buscado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas