Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Pérdida

Danilo: Muerte del estudiante no quedará impune

-

Foto de archivo
Foto de archivo (El Caribe )

El presidente Danilo Medina deploró la muerte del estudiante de medicina William Florián Ramírez, de 21 años, ocurrida este jueves en medio de disturbios que se escenificaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


El mandatario en un comunicado de prensa facilitado por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, expresó sus condolencias a los padres y demás familiares del joven estudiante.

Allí aseguró que este crimen “no quedará impune” y condenó los actos de violencia ocurridos en la UASD y que “grupos organizados apelen a la violencia para alcanzar sus propósitos”.

Medina ordenó en una reunión esta mañana en la cual convocó al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez,  esclarecer a esa entidad la lamentable muerte.

“No es necesario utilizar la violencia, es un absurdo. La cordura debe prevalecer en la República Dominicana. En nuestro país impera el derecho al libre tránsito, el derecho a la reunión pública”, explicó Danilo Medina en el comunicado.

En la nota, el presidente, en su condición de jefe de Estado, dio garantía y seguridad al pueblo dominicano del respeto al derecho de los ciudadanos a expresar libremente sus opiniones y manifestarse públicamente. 


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar