Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Jornada

El Licey pasa susto, pero al final se impone ante los Gigantes

-

Engel Beltré fue el mejor a la ofensiva por el conjunto azul. Licey.com
Engel Beltré fue el mejor a la ofensiva por el conjunto azul. Licey.com (Fuente Externa)

Engel Beltré disparó dos triples y remolcó tres carreras y los Tigres del Licey detuvieron una racha de cuatro derrotas al vencer 12-11 a los Gigantes del Cibao.El partido, celebrado en el estadio Quisqueya, que finalizó al filo de la medianoche, correspondió al suspendido el pasado 24 de octubre por lluvia.

Beltré, con sus dos triples, elevó a cinco su producción en la temporada y de paso liderar ese departamento.

El Licey también tuvo en Anderson Hernández y el cubano Leonys Martín como ejes claves en la victoria al remolcar dos carreras cada uno.

Hernández llegó a 107 carreras empujadas y de paso rompió un empate que tenía con Carlos Peña en serie regular. Asimismo, el intermedista pasó a ocupar el puesto número 14 en dobles conectados dentro de la franquicia del Licey, superando a Timoniel Pérez.

Por los Gigantes, el mejor a la ofensiva fue el importado Rhyne Hughes, quien bateó de 4-3, un doble, cinco remolcadas y una anotada. Ambos equipos utilizaron un total de 16 lanzadores, nueve por parte de los Gigantes, que tuvo a Chase Wright su abridor y quien apenas duró en el montículo dos entradas de cinco hits y seis carreras. En tanto que los añiles enviaron al box a siete lanzadores. Julio Teheran, abridor del Licey inició el encuentro, pero solo duró tres y dos tercios de entradas de siete imparables y tres carreras.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar