Varias personalidades apoyarán a Leonel esta tarde

Varias personalidades ofrecerán este lunes su respaldo al expresidente de la Leonel Fernández, informó el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El político ha sido acusado por varios sectores de ser resp

Varias personalidades ofrecerán este lunes su respaldo al expresidente de la Leonel Fernández, informó el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El político ha sido acusado por varios sectores de ser responsable de la crisis fiscal que registra el país.

Los nombres de los que asistirán no fueron revelados. “El grupo que manifestará apoyo a Leonel Fernández este lunes en su gran mayoría,  son profesionales de distintas aéreas y vinculados a los bloques históricos patrióticos constituidos en permanente defensa a los intereses de la patria”.  

Y agrega: Leonel Fernández recibirá este grupo de personalidades, quienes afirman,   saldrán al frente a los ataques que viene recibiendo el exmandatario provenientes de  sectores políticos de la oposición y de núcleos mediáticos.

El pasado martes en una alocución, Fernández, con el respaldo de la dirección del PLD, ofreció las  explicaciones y detalles sobre el déficit fiscal identificándose con la reforma fiscal convertida en ley y promulgada por el Poder Ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas