Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Congreso

Buscan préstamo de RD$1,000 MM para regalía

-

Los diputados conocerán hoy un proyecto que autoriza al Banco de Reservas a financiar hasta RD$1,000 millones para pago de regalía de ayuntamientos y organismos autónomos.  En la misma pieza, además, se autoriza el desembolso de hasta RD$400 millones para que la Liga Municipal Dominicana (LMD) los utilice en la construcción de instalaciones, equipamiento y desarrollo de los programas de la Unidad Municipal de Proyectos Especiales (UMPE).

Las condiciones de financiamiento de los RD$1,000 millones son: plazo máximo de financiamiento de 11 meses; amortización en 11 cuotas mensuales y consecutivas; tasa de interés preferencial para el sector público; y partidas presupuestarias como fuentes de pago. El pasado año los ayuntamientos también acudieron al Congreso para pagar a sus empleados el salario 13 o regalía pascual. El proyecto de ley es sometido por los voceros de los tres partidos mayoritarios.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar