Entregan RD$2.8 millones a familiares de policías caídos

El Ministerio de Interior y Policía, a través del programa Protección a Víctimas de la Violencia, entregó cuatro cheques por un monto global de RD$2.8 millones a familiares de policías muertos en el cumplimiento d

El Ministerio de Interior y Policía, a través del programa Protección a Víctimas de la Violencia, entregó cuatro cheques por un monto global de RD$2.8 millones a familiares de policías muertos en el cumplimiento de su deber. 

Un comunicado de prensa del Ministerio de Interior y Policía señala que los agentes fallecidos son el segundo teniente Melvin Arias, el sargento mayor Marino Ovalle Estrella y los cabos Alberto Antonio de Jesús Cuevas y Ubanis Carrera Familia.

Los cheques, por un valor de RD$700,000 cada uno, fueron entregados por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y por José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

Los familiares beneficiados son Ana Julia Russo y Rosa Batista Fernández, quienes procrearon con el segundo teniente Melvin Arias, a los niños Moisés Arias Russo, de 4 años, Cristina Arias Russo, Eridania Arias Batista, de 9 años, y Elián Arias Batista, de 8 años.

Por el sargento mayor Marino Ovalle Estrella, recibió el cheque la señora Raquel del Carmen Guzmán y sus tres hijos Mariel, de 17 años, José Heriberto, de 15 años, y Jean Carlos, de 11 años. También la señora Jenny Josefina González y su hijo Yeily Margarita de Jesús González, de seis años.

Mientras que por el fallecido cabo Ubanis Carrera Familia, recibió el cheque la señora Kaira Altagracia Marmolejos Félix y su hijo Wanely Carrera, de 4 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas