Águilas incluyen a Manny en roster para juego de hoy

Las Águilas Cibaeñas incluyeron en el roster a Manny Ramírez para el partido de este martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya luego de sufrir una lesión en uno de sus tobillos la noche del pasado sábado a

Las Águilas Cibaeñas incluyeron en el roster a Manny Ramírez para el partido de este martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya luego de sufrir una lesión en uno de sus tobillos la noche del pasado sábado ante las Estrellas Orientales en Santiago.

La información fue ofrecida por el presidente de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas.

“Él (Manny) está en roster para el partido de esta noche ante los Tigres del Licey en Santo Domingo”, dijo Llenas a elCaribe por la vía telefónica.

Ramírez sufrió la molestia en su tobillo mientras corría de la caja de bateo a primera tras conectar un largo batazo entre right y center del estadio Cibao en la octava entrada.

Ayer lunes fue sometido a una resonancia magnética y los resultados arrojaron que no hubo fractura.

En 10 turnos ha conectado cuatro imparables, incluido un jonrón el día de su debut (miércoles 14 ante el Licey en Santiago), con dos carreras remolcadas, tres anotadas y promedio de bateo de .400.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas