Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Delincuencia

Roban caja fuerte de Vimenca en Mao

-

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles

(El Caribe )

Mao-. Desconocidos penetraron a la sucursal de Vimenca-Western Union y otros tres negocios localizados en el mismo local de esta ciudad, y se llevaron una caja fuerte con una indeterminada cantidad de dinero.

Informaciones obtenidas en el lugar señalan que los delincuentes penetraron violentando la puerta de una cafetería, de donde fueron rompiendo hasta llegar a las oficinas de Vimenca-Western Unión, cargando la caja fuerte y una pistola.

Además, sustrajeron dos televisores plasma del local de “Leo Tienda”, según confirmó su propietario; sin embargo no se informó si los mismos robaron en la cafetería y en la banca deportiva “Byron Sport”, donde también penetraron antes de ingresar a la remesadora.

Vecinos del lugar dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este miércoles y que un vigilante, el cual realizó un disparo, pudo observar a varias personas que fueron recogidas por una camioneta de doble cabina, que salió a toda velocidad del lugar.

Rafael Pérez, quien administra la sucursal de Vimenca-Western Union en Mao, no quiso hablar a los medios de comunicación. En tanto que las autoridades presentes se limitaron a informar que iniciaron las investigaciones con relación al robo.

Al lugar, ubicado en la calle 27 de Febrero, esquina Trinitaria, se presentaron el director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Juan Antonio Pilarte Féliz, y la procuradora fiscal de Valverde, Sonia Espejo.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar