Anuncia realizará el sábado jornada de salud gratuita en Rafey, Santiago

Santiago.- Médicos especialistas y generales llevarán a cabo este sábado  uno de diciembre una jornada de salud en el sector Rafey, de esta ciudad, actividad que se realizará con el auspicio de EDENORTE Dominicana, inform&

Santiago.- Médicos especialistas y generales llevarán a cabo este sábado  uno de diciembre una jornada de salud en el sector Rafey, de esta ciudad, actividad que se realizará con el auspicio de EDENORTE Dominicana, informó la institución.

EDENORTE dijo que el operativo médico, que comenzará a las 8:30 de la mañana y se extenderá por todo ese día, tendrá como sede el Club Cultural y Recretativo de dicha comunidad.

“Concomitantemente con las consultas gratuitas que ofrecerán médicos generales y especialistas, la empresa eléctrica llevará a efecto la distribución de bombillas de bajo consumo entre los residentes en esa barriada, sin costo alguno”, explicó la compañía a través de un comunicado.

Indicó que estarán prestando servicio de forma gratuita médicos generales y especialistas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología, odontología y neumología.

“Los residentes en Rafey que sean atendidos por los médicos también recibirán medicamentos gratuitos, que les permitirán recuperar o mejorar sus estados de salud”, señaló EDENORTE.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas