Baja inflamación en cara del lanzador Joel Carreño

La inflamación en la cara de Joel Carreño, lanzador de los Leones del Escogido, ha bajado de acuerdo con nuevos estudios que les fueron realizados.

La inflamación en la cara de Joel Carreño, lanzador de los Leones del Escogido, ha bajado de acuerdo con nuevos estudios que les fueron realizados.

La información la ofreció del doctor del equipo, Bladimir Marte, quien ponderó como positivos los resultados de los estudios que permitieron ver el nivel de inflamación alrededor de los músculos de su cara.

Carreño sigue su recuperación en el Centro de Telemedicina Avanzada (Cedimat) tras ser impactado cerca de su ojo derecho por una línea bateada por Erick Almonte, en la noche del pasado sábado.

El doctor informó que Carreño será operado  entre martes y miércoles de esta semana, ya que es necesaria la desinflamación en más de un 50 por ciento para un mejor abordaje.  

El nativo de San Cristóbal sufrió una fractura del arco sigomático del lado derecho con desplazamiento del piso de la base de la cavidad orbital.

El jugador mantiene su visión intacta y puede volver a lanzar en uno o dos meses, de acuerdo al facultativo.    

Trascendió que los Azulejos de Toronto, equipo al que pertenece Carreño en las Grandes Ligas,  y el agente del pelotero tienen intenciones de operarlo en los Estados Unidos o Canadá.

Carlos Santana regresa

El bateador designado Carlos Santana regresará esta noche al roster de los rojos, tras recibir el domingo libre.

El receptor de los Indios de Cleveland se golpeó con un foul bateado por él mismo en el partido del sábado pasado contra las Águilas.

Santana fue evaluado y atendido ayer en el estadio Quisqueya antes de que los Leones partieran a La Romana, donde vencieron 9-4 a los Toros del Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas