Ranita Pela lo nuevo de Alexandra y su Kan Típico

SANTIAGO. “Ranita Pelá” es el título que identifica el nuevo corte musical de Alexandra…

SANTIAGO. “Ranita Pelá” es el título que identifica el nuevo corte musical de Alexandra y su Kan Típico que se difunde en la radio nacional.

Yris Alexandra Ventura Cruz conocida como Alexandra es la compositora del tema que contó con los arreglos musicales de Thomás Sax.

Con más de seis años trabajando en diversos centros de entretenimiento la cantante, nativa de  Jacagua, ha hecho de su Kan Típico una buena opción para los amantes de la música que identifica a los dominicanos.

Con un repertorio variado, popular,  romántico y tradicional la intérprete de música típica se prepara para realizar  su primera gira internacional por territorio norteamericano de la mano de la reconocida firma Promy Music que preside el empresario Marcos Casillas.

Alexandra conocida por su gracia y picardía en el escenario, cuenta con la asesoría de Yordy Cabrera,  manager del grupo quien ha preparado una serie de estrategias y trabajos para posicionar la artista en altos niveles de popularidad.

“Nueva vez estrenamos un tema de mi autoría, una faceta que como artista estoy tratando de ampliar y de adquirir mayor experiencia” dijo la merenguera quien agradeció la acogida de  ”La Ranita Pelá” en las pautas de las emisoras que proyectan la música típica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas