Policía revela disminución de la delincuencia en la zona

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dijo hoy que la reducción de la delincuencia en más de un 80%…

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dijo hoy que la reducción de la delincuencia en más de un 80% en el barrio San José la Mina y la zona Sur de Santiago, es un hecho que también se refleja en los demás sectores del municipio.

La uniformada hizo alusión a una nota divulgada por las organizaciones comunitarias, firmada por los dirigentes barriales José Francisco Consuegra, Alejandro Rodríguez, Johnny Pérez y José Ignacio Minaya, entre otros.

Los comunitarios reconocieron el trabajo policial, a raíz de ser instalado un destacamento móvil, por orden del Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

“Es estimulante saber que los moradores de esos sectores se encuentren agradecidos por el retorno de la tranquilidad, donde otrora ocurrían robos  y atracos, porque ello nos obliga a redoblar aun mas la labor preventiva en beneficio de la colectividad”, sostuvo la institución del orden en declaraciones escritas ofrecidas por la Oficina de Relaciones Publicas, que dirige el coronel Jesús Cordero Paredes.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional destaca que mantiene la implementación de los destacamentos móviles junto a operativos e intervenciones en los distintos barrios locales, en aras de mantener a raya a los delincuentes, que han tenido que abandonar esos sectores.

“Continuaremos firmes en la lucha tenaz contra la delincuencia, en todas sus manifestaciones, porque los malhechores no ganaran espacio en esta ciudad y en las demás localidades de la nuestra jurisdicción”, concluye el documento de la Policía Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas