Guillermo Moreno viaja a Estados Unidos

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, salió esta mañana del país hacia los Estados Unidos. No informó cuál era el motivo del viaje.

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, salió esta mañana del país hacia los Estados Unidos. No informó cuál era el motivo del viaje.

“En este momento salgo hacia Estados Unidos, estaré en Miami, Boston y Nueva York. Les escribiré tan pronto llegué allá. ¡Un fuerte abrazo!”, escribió este viernes temprano Moreno en su cuenta de Twitter.

Ayer, el presidente de Alianza País fue demandado por supuesta malversación de fondos cuando fue candidato presidencial por el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca).

“Yo no tengo nada que temer, ni que ocultar; me pongo a la disposición de las autoridades para que me investiguen”, dijo ayer mismo Moreno como respuesta a la denuncia.

Asimismo manifestó este jueves que se trataba de una “campaña sucia” en su contra, por la denuncia de corrupción que interpuso al expresidente Leonel Fernández, el legislador Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas.

La denuncia, interpuesta por la Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental contra Guillermo Moreno, incluye también a Virtudes Álvarez, Aulio Collado, y otros dirigentes del Miuca. Se trata de presunto manejo irregular de RD$8.8 millones, que habrían realizado gastos sin comprobantes justificativos durante la campaña electoral del 2008.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas