Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Lanzamiento

Lucy Cosme pone a circular libro

-

El embajador Moshe Semoneta, Lucy Cosme y Graynmer Méndez.
El embajador Moshe Semoneta, Lucy Cosme y Graynmer Méndez. (Johnny Rotestán)

La pastora y comunicadora Lucy Cosme presentó al público su  su primer libro “Rosas para el Alma”.La puesta en circulación de la obra se llevó a cabo durante un acto en las instalaciones de Ministerios Lucy Cosme. El contenido del libro está basado en la orientación ante la falta de fe y la incesante ola de violencia y delincuencia que se vive en el país.

Según afirma la autora en su discurso “Rosas para el Alma” es una obra que “desafiará tu vida, bendecirá tu alma y tonificará tu espíritu. Ese rocío de amor, verdad, sabiduría, visión y perdón que necesita nuestro corazón”.  

“Porque Dios nunca olvida a los que ama, porque su misericordia y su gracia están con esta nación, porque definitivamente Él siempre está a nuestro lado, porque su paz es nuestra fortaleza y porque nunca nos deja sin respuesta. Por eso se escribe “Rosas para el Alma”, agregó la pastora.

El prólogo de la obra estuvo a cargo del director de Multimedios del Caribe, Osvaldo Santana, y cuenta también, con los aportes del periodista Ramón Núñez, el humorista Felipe Polanco (Boruga), el pastor Israel Brito y el obispo Elvis Samuel Medina, entre otros. “Rosas para el Alma” puede ser adquirido en las principales librerías del país, así como en los ministerios que llevan el nombre de la autora.

La pastora Lucy Cosme tiene más de 21 años en la labor pastoral, además, es la fundadora del Hogar Villa Bendición y de la campaña contra la violencia de género “Ponte en su Lugar.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar