Pastor Ezequiel Molina cuestiona defensa de DDHH a delincuentes

El pastor evangélico Ezequiel Molina cuestionó este domingo la actitud de los representantes de los Derechos Humanos en el país, al plantear que son prestos para defender delincuentes, no así a las víctimas.

El pastor evangélico Ezequiel Molina cuestionó este domingo la actitud de los representantes de los Derechos Humanos en el país, al plantear que son prestos para defender delincuentes, no así a las víctimas.

 “Porque los representantes que dicen defender a los Derechos Humanos deben decir si cuando la Policía le cae atrás a peligrosos antisociales, estos reaccionan como mansas ovejitas o más bien como lobos salvajes”, precisó al ser entrevistado en el en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, señala una nota de prensa.

Dijo que le gustaría que los dirigentes de los Derechos Humanos se pronuncien cuando los delincuentes le quitan la vida a un ciudadano común y corriente.

Por otro lado, aseguró que la justicia y el Código Procesal Penal tienen la mayor cuota de responsabilidad en el auge de la delincuencia y criminalidad que afecta al país.

El líder religioso dice que no hay que ser ningún experto para darse cuenta que tan pronto dicho Código entró en vigencia, inmediatamente se dispararon los robos, atracos y asaltos a manos armadas.

Fustigó que a partir de entonces, los malhechores no sólo se conforman con despojar a los ciudadanos de sus pertenencias sino que además le quitan la vida.

Molina se quejó también de que cada vez que se produce un hecho delictivo que estremece a la sociedad, el mismo es cometido por antisociales que tienen varias fichas policiales.

Dijo que eso demuestra que por un lado esas personas entran a la cárcel luego de cometer un delito, y por el otro la justicia lo envía para las calles.

“Eso te dice que tanto el Código procesal Penal como el sistema de Justicia tienen la mayor cuota de responsabilidad en el auge de los hechos de delincuencias y violencias que afectan al país”, reiteró el pastor evangélico que cada primero de enero preside la multitudinaria concentración religiosa “Batalla de la Fe”.

El líder religioso aseguró que el tráfico y consumo de drogas continúa en auge, a la vez que ratificó que el uso de sustancias controladas es más alto en los ricos que en los sectores de menos ingresos.

Sobre la matanza de niños que recientemente se llevó a cabo en Connecticut, Estados Unidos, explicó que eso confirma que el mundo va directo al caos, situación que solamente Dios le pondrá freno.

Molina dijo que las inconductas de la humanidad están a la orden del día a tal punto que ni siquiera las iglesias se libran de esa situación, ya que a los centros de veneración a Dios acuden muchos delincuentes espirituales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas