Estudiantes de la UASD no pueden reinscribirse

Estudiantes de la academia estatal dicen haber tenido dificultades para reinscribirse, debido a que han realizado cambios en la plataforma virtual de esa academia.

Estudiantes de la academia estatal dicen haber tenido dificultades para reinscribirse, debido a que han realizado cambios en la plataforma virtual de esa academia.El presidente de la Vanguardia Estudiantil Dominicana, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Rafelito Valenzuela, dijo que sólo un 30% de los estudiantes han podido inscribirse, al tiempo que manifestó que las autoridades se han hecho de la vista gorda ante esta situación.

El dirigente estudiantil responsabilizó a las autoridades universitarias como los únicos garantes de la inscripción de los bachilleres para el primer semestre del 2013, ya que en la noche cuando intentan acceder no pueden por la incapacidad del servidor.

“Estas largas filas para resolver proyecciones y problemas de NIP (clave de acceso a la plataforma que usan los estudiantes), le están quitando la tranquilidad a la comunidad estudiantil, tienen que abandonar sus familias en estas festividades para venir a resolver esos problemas, mientras otros se van con la única esperanza de que le enviarán un correo con la clave”, precisó. Desde la semana pasada los estudiantes hacen filas tratando de realizar su inscripción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas