Una mujer mata “enamorado” que le dio una trompada

Una mujer de 23 años mató a puñaladas, en el sector Capotillo, a un hombre, que alegadamente le dio una trompada en la cara por negarse a sostener una relación amorosa.

Una mujer de 23 años mató a puñaladas, en el sector Capotillo, a un hombre, que alegadamente le dio una trompada en la cara por negarse a sostener una relación amorosa.La homicida fue identificada como Melina Lorenzo Díaz y la víctima como Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax.

El informe preliminar del caso, ofrecido por la Policía, refiere que el hecho se registró la noche del martes frente a la casa de Melina Lorenzo, ubicada en la calle Capotillo, número 77, del referido sector, donde Contreras de León (El Lisiador), se presentó y la habría agredido porque ella se negaba a ser su pareja.

De acuerdo a la Policía, la mujer declaró que en el momento de la agresión se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que “El Lisiador” llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las manos y le dio una trompada porque no le correspondió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas