Guagua de la Omsa provoca accidente al cruzar semáforo en rojo

Un autobús de la Omsa, que se desplazaba a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo,  chocó la mañana de este viernes un carro del transporte público y un motociclista en la avenida John F. Kennedy con M&aa

Un autobús de la Omsa, que se desplazaba a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo,  chocó la mañana de este viernes un carro del transporte público y un motociclista en la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez. Nadie resultó herido durante la colisión.

En el choque, la guagua, que se desplazaba en dirección Este-Oeste, embistió los vehículos y fue a parar a la isleta central de la referida vía, a pocos metros del túnel que tiene, lo que provocó un gran taponamiento, además del susto de los ocupantes de los vehículos.

La velocidad en que se desplazaba la guagua de la Oficina Metropolitana de Autobuses fue testimoniada por los pasajeros Roberto Valdez y Ambiorix Vidal, último que definió el accidente como “muy feo”.

Miembros de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se presentaron al lugar a poner orden. Posteriormente el vehículo fue remolcado del lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas