Dos civiles y un policía resultaron herido en atraco

Dajabón,- Dos civiles y un raso de la policía  resultaron heridos de perdigones, en un frustrado atraco al propietario de un vehículo…

Dos civiles y un policía resultaron heridos en atraco

Dajabón.- Dos civiles y un raso de la Policía resultaron heridos de perdigones, en un frustrado atraco al propietario de un vehículo la tarde de este viernes en esta ciudad.

Dajabón,- Dos civiles y un raso de la policía  resultaron heridos de perdigones, en un frustrado atraco al propietario de un vehículo en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Kelvin Ramón Hernández Tapia de 26 años, residente en el barrio la bomba de Dajabón, autor del atraco quien resultó con heridas de perdigones en la espalda.

También resultaron con varios perdigonazos el raso de la policía Pilarte Bello de 26 años y  Johnny Rodríguez, mayor de edad, quienes fueron llevados a curar al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

En incidente se produjo en momentos que Hernández Tapia, quien sufre de aparentes trastornos mentales, despojo cuchillo en manos al propietario del carro marca honda Civil color blanco señor Emmanuel Espín, quien se encontraba en su interior revisando unos documentos, según narro.

Ocurrió en la calle Dulce de Jesús Senfleur esquina máximo Gomes, donde  inicio la persecución que se  extendió hasta el kilometro 4 salida de Dajabón a hacia Montecristi, donde el delincuente sufrió un vuelvo en medio de la persecución policial.

El caso trajo un gran movimiento de personas de la ciudad, quienes se  aglomerado en los locales del hospital y Frente al destacamento de la policía en esta ciudad fronteriza.

Posted in Sin categoría

Dajabón.- Dos civiles y un raso de la Policía resultaron heridos de perdigones, en un frustrado atraco al propietario de un vehículo la tarde de este viernes en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Kelvin Ramón Hernández Tapia,  de 26 años, residente en el barrio La bomba de Dajabón, autor del atraco,  quien resultó con heridas de perdigones en la espalda.

También resultaron con varios perdigonazos el raso de la Policía Pilarte Bello,  de 26 años, quien era uno de los agentes que perseguía el delincuente;  y  Johnny Rodríguez, mayor de edad, quien presenciaba el hecho. Ambos fueron llevados a curar al Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

El hecho se produjo cuando Hernández Tapia, quien sufre de aparentes trastornos mentales, despojó con cuchillo en manos al propietario del carro marca Honda Civic, blanco, Emmanuel Espín, quien se encontraba en su interior revisando unos documentos, según narró.

El incidente se produjo en la calle Dulce de Jesús Senfleur esquina Máximo Gómez, donde inició la persecución que se extendió hasta el kilómetro 4 salida de Dajabón a  Montecristi, donde el delincuente se volcó en el vehículo robado.

El caso atrajo un gran movimiento de personas de la ciudad, quienes se han aglomerado en los locales del hospital y frente al destacamento de la policía en esta ciudad fronteriza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas