Hombre se electrocuta en el barrio Capotillo

Un hombre murió electrocutado en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, mientras que en el sector Madre Vieja Sur,…

Un hombre murió electrocutado en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, mientras que en el sector Madre Vieja Sur, de San Cristóbal, una menor de 12 años se hirió de bala de manera accidental al manipular una pistola de su padre.

Leopoldo Caro, de 57 años de edad, murió a causa de quemaduras por electrocución, que recibió mientras realizaba una conexión ilegal en su vivienda, ubicada en la calle 6 Norte, del barrio Capotillo, señala la Policía en una nota de prensa.

Mientras  que la menor herido por bala es Erika Daniela Veloz, quien fue ingresada en el Hospital Plaza de la Salud con herida de bala en el cuello, que alegadamente ella misma se ocasionó de manera de accidental con una pistola, calibre 9 milímetros, de marca ilegible, propiedad de su padre.

El informe preliminar de la Policía, refiere que el hecho se registró en momentos en que la menor se encontraba en su vivienda de la calle La Toronja, sector Madre Vieja Sur.

 Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan el caso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas