Aguiluchos decepcionados con la participación de su equipo

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas se mostraron decepcionados este martes con la actuación de su equipo en la Serie Final.

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas se mostraron decepcionados este martes con la actuación de su equipo en la Serie Final.

Muchos creen que el campeonato termina hoy en el llamado «Valle de la Muerte», (Estadio Cibao), ya que el puntaje de la serie final está 4-0 a favor de los Leones del Escogido, equipo que no ha permitido ni un solo triunfo a las Águilas.

Seguidores de las Cuyayas exhortaron a Winston -Chilote-Llenas, presidente y gerente general de las Águilas, que invierta porque entienden que la Tabla Escarlata no es competencia para la Leña Amarilla.

“Yo soy aguilicho, pero en vez de vender boletas, lo que voy a vender es una escoba porque el Escogido viene preparado para comprarnos escobas, lamentablemente nos van a barrer”,  dijo Jorge Núñez.

Además, se quejaron de la mala administración del Estadio con relación  a las ventas de las boletas porque, según explican, cuando los juegos son “malos” las sacan por boletería, en cambio, si son “buenos”, las sacan por dentro y el mercado negro las acapara.

“El fanático no se merece esto que está haciendo la administración del play, el domingo no salió boleta del centro porque ellos se las venden a su gente, y el mercado negro compra las boletas carísimas y se las vende al público más cara”, se quejó Manuel Cepeda.

Christopher Johnson será el lanzador por el equipo rojo, mientras que Marcos Tobar estará haciendo su primera presentación con el equipo amarillo, en un partido que está pautado para 7:35 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas