Lectores creen deben cortarle el cabello a Vakeró

La mayoría de los lectores de elCaribe.com.do están de acuerdo con que se le corte el cabello en la prisión al artista urbano Manuel Varet Martes “Vakeró”, de acuerdo con los resultados arrojados por la últim

La mayoría de los lectores de elCaribe.com.do están de acuerdo con que se le corte el cabello en la prisión al artista urbano Manuel Varet Martes “Vakeró”, de acuerdo con los resultados arrojados por la última encuesta publicada por el portal.

Un total de 1,178 personas participaron en la pregunta ¿Está de acuerdo con que a Vakeró se le corte el pelo cuando ingrese a la cárcel de SPM?

Unas 786 personas, que significó el 66.7 por ciento, dijo que si debería quitársele el pelaje de rastafari, mientras que el 33.3 por ciento restante, unos 392 sufragios, dijo que no.

Todo esto luego de que a Vakeró se le dictara el pasado viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, ante la denuncia de su exesposa, la también cantante Martha Heredia, de que este la maltrató física y psicológicamente.

Aunque Aaron Garib, director del Centro Correccional de San Pedro de Macorís, donde esta mañana fue trasladado Manuel Varet Marte (Vakeró),  garantizó que al prevenido le serán respetados todos sus derechos hasta que se conozca el recurso de amparo que depositó para que no le corten su cabello como es regla en el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas