Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Pleito entre tres mujeres deja una muerta

-

Cadáver de Beatriz del Rosario.
Cadáver de Beatriz del Rosario. (Claudia Rodríguez )

Una joven murió anoche por heridas corto punzante que le fueron infringidas durante una riña entre varias personas en el sector Simón Bolívar. En el pleito otras dos mujeres resultaron heridas.

Beatriz del Rosario, de 21 años, y quien apenas tenía dos meses de parida, murió en horas de la madrugada de este martes mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Las damas heridas son María Elena Martínez, de 24 años, y Quirumbi Martínez Reyes, de 19.

Por el hecho están detenido el señor Beato Martínez Heredia, de 53 años, padre de María Elena, una de las heridas, originada en la calle Respaldo Las Américas, número 80, parte atrás del referido sector.

El informe preliminar  de la Policía refiere que en horas de la noche Beatriz, la víctima, y María Elena, herida, escenificaron  una riña por alegados motivos pasionales, en la que supuestamente intervino Martínez Heredia, “con puñal en manos tirando estocadas”.

Mientras que Julio del Rosario, padre de Beatriz, exige que esclarezca el caso ya que según explica Beato subió como un loco y sin mediar palabras empezó agredir a los presentes. 

La Policía informó que además están bajo custodia policial para fines de investigación las dos mujeres que resultaron heridas.



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar