DNCD y PN realizan operativo desde la madrugada en El Pentágono

Desde las 4:00 de la madrugada tropas combinadas del a DCND, la PN y un cuerpo de fiscales de la provincia Santo Domingo, apoyados por helicópteros con visión nocturna, peinan casa por casa los lugares donde venden droga en sectores de Herre

Desde las 4:00 de la madrugada tropas combinadas del a DCND, la PN y un cuerpo de fiscales de la provincia Santo Domingo, apoyados por helicópteros con visión nocturna, peinan casa por casa los lugares donde venden droga en sectores de Herrera.

Se trata de recoger y apresar los remanentes de los grupos de Edwin Omar Cabrera González, alías El Muerto, y Junior Javier Minaya Germán, alías Gilbert. Hasta ahora decenas de porciones de cocaína y crack han sido decomisadas y las operaciones se intensifican.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, y el jefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo.

Al menos 200 agentes participan en las labores que se despliegan en sectores como El Pentágono y la Cañada de Guajimía. El operativo se extiende hasta algunos barrios del municipio Los Alcarrizos, dijo Rosado Mateo.

La presencia de los helicópteros había sido reportada por personas en las redes sociales desde tempranas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas