Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Reeleccionistas y Danilo

    Hay políticos que se alocan, y terminan haciéndose daño y dañando a quien pretenden favorecer. Es el caso de los promotores de la reelección de Danilo Medina. Se afirman superficialmente en la alta popularidad del Presidente. Ese…

  • La Alianza Social Dominicana

    La gente que se ha ido del PRD, pero que quiere seguir siendo perredeísta, comete un error de marca mayor. Parten de una visión de derrota y prefieren ser perredeístas pasivos. Porque eso es y no otra cosa, llamarse Partido Revolucionario Mayoritario&#

  • Violadores de la Constitución

    Si aquí la institucionalidad se respetara, los funcionarios que promueven la reelección deberían ser procesados por violadores de la Constitución. El artículo 124 de la misma dice: “El Poder Ejecutivo se ejerce por el o la Presidente de la…

  • ¿Tema cerrado?

    El presidente Danilo Medina no desea, como ha de suponerse, un rompimiento con la FNP. Restar siempre será mal negocio. Pero le puso un par de puntos a las íes. Sobre el asunto del reglamento a la Ley 169-14 sobre naturalización dijo: …Es un…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar