Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • En paz

    Después de la petición de Danilo Medina a Michael Martelly, de que lo mirara  a los ojos, y lo exhortara a trabajar por los pueblos de la isla, el apretón de mano a asistido por el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy,…

  • Balcanización del PRD

    El PRD va directo hacia la balcanización. Ese proceso de desintegración que se dio en Los Balcanes, en la Europa Central, en que varias repúblicas se descompusieron y surgieron nuevos y pequeños estados, hostiles entre sí. Ya tenemos el PRM.…

  • A Guido le fue bien

    Consumados los hechos, se puede concluir que a Guido Gómez Mazara le fue bien, si se tiene en cuenta, según el análisis de Yanessi Espinal, que él no trabajó para ganar. No inscribió a sus parciales, pero denunció que al padrón de militantes…

  • A cuál creemos

    El procurador, Don Francisco Domínguez Brito, declaró a elCaribe que la tasa de criminalidad había descendido a 15 víctimas mortales por cada cien mil habitantes. Una de las más bajas de la región. Y sin titubear declaró que este es un país…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar