Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


Noticias relacionadas

  • Color de hormiga

    La convocatoria del ex presidente Hipólito Mejía a sus seguidores para registrarse en el PRM con el propósito de hacer un padrón y luego efectuar la convención ha caído como una piedra entre la gente de Luis Abinader. Y es que según Tony Peña̷

  • Ganancia del PRM

    El ingreso de Claudio Caamaño Grullón al PRM es un punto que se anota ese agrupamiento en su afán de crecimiento para la búsqueda del poder. El ex combatiente constitucionalista y ex guerrillero es como dicen “un nombre”, aunque no movilice…

  • ¿Quién manda, Miguel?

    Mientras el presidente del PRD,  Miguel Vargas, proclama que el fallo de la Corte Interamericana  de los Derechos Humanos no es vinculante ni tiene efecto jurídico y que la soberanía de la República Dominicana es sagrada e innegociable, que ningún&#

  • Ay Luis...

    Habrá competencia en el PRM para la selección del candidato presidencial. Un tamaño reto para esa joven organización y para sus dos principales líderes. Luis Abinader, que pensó en que cogería el mango bajito, o más suavemente, en el suelo,…

  • La “convención” del crimen

    Ya entró noviembre, la víspera de Navidad, cuando se acrecientan las angustias de quienes llevan una vida de desenfreno, de querer tener a cualquier precio lo que no se ganan. Hablamos de los criminales, de esos que incluso están organizados en…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El guiño a Miguel

    Hasta hace poco las puertas habían sido cerradas a Miguel Vargas Maldonado y su Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Sus traiciones imposibilitaban cualquier contacto. Contagiaba peligrosamente. Era peor que los peledeístas, de quienes se habían

  • ¿Con cuál se queda?

    Ayer, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, recibió dos mensajes del gobierno sobre sus demandas de más fondos. Uno del vocero del presidente Danilo Medina, Rodríguez Marchena, que le pide que haga magia como lo hacen otras instituciones con…

  • Tirando piedras

    En el vertedero de Duquesa se paga por toneladas, pero de basura. De acuerdo con informes, hasta allá no sólo llegan los desperdicios así considerados, sea materia orgánica, inorgánica de todo género, pero no se supone que también arrastren…

  • Choferes como la guardia

    La rutina era que algunos guardias retirados que siempre fueron políticos pasaran a formar parte de los partidos o que se inscribieran en el PNVC, pero hace mucho que esa agrupación pasó a manos civiles. Algunos han formado sus partidos,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar