Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Y los torturadores?

    Luis Manuel Lember Martínez  y Eduardo Luis Cruz, detenidos por supuesto porte ilegal de “parte” de un arma de fuego, y que fueron castigados en la Policía no se sabe con qué instrumentos, como denunciamos, que les provocaron graves moratones̷

  • PN y tortura

    Versiones diversas sobre los dos hombres torturados por la Policía en el cuartel de Los Rieles, en Los Alcarrizos, concuerdan en que tienen un historial para ser contado, y que sus persecutores no han podido actuar con la calidad requerida para dar…

  • Aplanadora en AMET

    La AMET fue creada mediante decreto 393-97 con el propósito de “regular todo lo relativo a la demanda y oferta del transporte público de pasajeros en todo el territorio nacional, con el fin de reducir su costo social, económico y ecológico”.…

  • Sólo cuando nos atacan

    Los dominicanos nos encabronamos sólo cuando nos atacan. Decimos horrores y peleamos, pero pasamos la carta y miramos hacia atrás cuando nos defienden. El Departamento de Estado suele irritarnos con sus infundios. Es el gobierno de Estados Unidos,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar