Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Y ahora?

    Minoú Tavárez Mirabal renunció del PLD por el supuesto manejo impúdico del proyecto de reforma del Código Procesal Penal. Se dio como un hecho la alteración de la voluntad y las decisiones de los legisladores para complacer a parte interesada.…

  • Y nada pasa

    La Cámara de Cuentas se ha destapado. La silente ha pasado a jugar un rol dinámico en materia informativa. Ayer reveló que ha enviado los resultados de 68 auditorías a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) por…

  • Las espuelas de Ban

    Entonces los legisladores aplaudieron sin saber lo que decía el secretario de la ONU. Le pasó como a muchos que llenaron de alabanzas a Ban Ki-moon por el sólo hecho de visitarnos, sin tener claro a qué venía. Guardó las formalidades con el…

  • Sería torpe

    Los parciales del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), a quienes habría que buscarle un patronímico apropiado, porque no hay manera con eso de “perremeístas”, definitivamente no son parte del Partido Revolucionario (PRD). Ya tienen su…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar