Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


Noticias relacionadas

  • Tirando piedras

    En el vertedero de Duquesa se paga por toneladas, pero de basura. De acuerdo con informes, hasta allá no sólo llegan los desperdicios así considerados, sea materia orgánica, inorgánica de todo género, pero no se supone que también arrastren…

  • ¡Ay qué dolor!

    Luis Abinader, con el que hay que sentarse a hablar con una candidatura presidencial en sus manos por el Partido Humanista Dominicano (PHD), sólo pendiente de ser inscrita en la JCE, después que llene los rigores de lugar, mientras pugna en el Partido&#

  • ¿Cárcel o educación?

    La justicia de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva a la jovencita, dicen que de dieciocho años, pero parece de menos, que publicó en Facebook fotos en la cual daba de beber cerveza a su hija de diez meses. Viéndola, con todo y su…

  • Entre policías te veas

    La muerte del sargento mayor de la Policía, Meraldo de León Méndez, baleado por sus propios compañeros, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, es una prueba palpable de que los uniformados suelen ser agentes multiplicadores de violencia. Victimario

  • Las chilenas

    El reporte de muertes violentas no siempre incluye el tipo de armas utilizadas. Tampoco las autoridades tienen estadísticas usuales sobre los decesos provocados por armas de fabricación casera. Las chilenas son instrumentos brutalmente mortales.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Idea brillante

    El comité central del PLD se reunirá hoy. No se trata de una reunión de verdad, sino para celebrar los 41 años  de su fundación. Es la “primera reunión” después de su elección. Y la ocasión es festiva. Cristina Lizardo lo deja muy claro:R

  • Perentorio

    Vivimos de tema en tema, priorizando el conflicto. Ahora que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió cancelar la vigencia del viejo plástico amarillo de la cédula a partir del día 10 de enero, dos partidos, que no hicieron nada para…

  • Unidos, pero...

    Los peledeístas se empeñaron el lunes en enviar un mensaje con la celebración del 41 aniversario de la fundación del PLD. Y aparentemente para eso fue la “reunión” del comité central. Las fotos donde aparecen brindando Leonel Fernández…

  • Reconocimiento

    Don Mario Rivadulla dijo el 10 de diciembre pasado lo siguiente en Teledebate, su programa, que se difunde por Telefuturo, Canal 23: “Bonito el gesto de la Academia Dominicana de la Lengua de reconocer al doctor Rafael Molina Morillo, a Bienvenido…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar