Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


Noticias relacionadas

  • ¿Qué pasó con los Tucanos?

    La información publicada por el periódico The Wall Street Journal sobre el pago de supuesto soborno a la empresa brasileña que vendió los aviones Super Tucano ha desatado un avispero, pues hasta las autoridades de los Estados Unidos están investigand

  • El padrón de amigos y militantes del PRD

    Los trabajos para organizar y relanzar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) incluyen la reapertura del padrón de militantes y confeccionar un nuevo padrón de amigos y simpatizantes. Según lo explicado por Miguel Vargas, presidente perredeísta,&#

  • Apareció Yncháusti

    Luis Yncháusti apareció en los medios de comunicación, pero esta vez para llamar a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD a que apoyen la reelección de Danilo Medina. Es el mismo Yncháusti que en las elecciones pasadas dijo que…

  • Lujos peledeístas

    Los lujos que los peledeístas se están dando, de procurar por todos los medios cuanto les apetece, sin miramientos, es lo que -como a otros- los llevará directo a la tumba. Ellos, que se sienten solos en el poder y en la política, y en tal virtud̷

  • Altagracia tiene la pelota

    El gobierno debe aceptar que el sector salud está en crisis. Lo del Robert Reid fue un alerta. Siendo así, los males que explotaron allí no son únicos. Sólo reflejan un drama general. El gobierno debe ser autocrítico. La contribución que lo…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Lo de Puerto Plata fue un susto de ébola

    Las autoridades de Salud Pública aún no tienen definido el protocolo a seguir en caso de que se presente un enfermo de ébola y no han decidido ninguna acción conjunta con la Dirección de Migración para establecer el control de los viajeros.…

  • El partido en el discurso de Leonel

    Demasiado obvio que Leonel Fernández está en campaña. Anunció que esperaría el comportamiento de los vientos. Ha dicho que soplan, incluso con fuerza. No declara abiertamente su aspiración, pero se mueve. Es un precandidato oficioso. No ataca…

  • Altagracia tiene la pelota

    El gobierno debe aceptar que el sector salud está en crisis. Lo del Robert Reid fue un alerta. Siendo así, los males que explotaron allí no son únicos. Sólo reflejan un drama general. El gobierno debe ser autocrítico. La contribución que lo…

  • ¡Qué tolete de parqueo!

    A los diseñadores y constructores del parqueo de la Jurisdicción Inmobiliaria en el Distrito Nacional hay que darles un premio, por lo funcional que resulta esa terminal. Pero cuánta facilidad para descender y ascender, cuánto espacio entre una…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar