Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

“Jalando aire”

-

Estar “jalando aire” es estar en mala. Halar aire es igual a hacer nada, o pasar trabajo, y eso, que en la mejor tradición, el aire es de lo poco que sigue siendo gratis, aunque acabamos de saber a través de BBC Mundo, que en Pekín, China, cuesta dinero, porque ese que como el sol era para todos, ha llegado a unos niveles de contaminación que se torna irrespirable. Algunas compañías fabrican mascarillas o purificadores de aire para protegerse de la creciente contaminación. El caso de Pekín se repite en Taipei, Ciudad de México y otras capitales muy pobladas, donde muchas personas, miles,  usan esas mascarillas en las vías públicas. Aquí todavía la gente no tiene que usar mascarillas o purificadores, pero  está “jalando aire”.


Noticias relacionadas

  • Ay Luis...

    Habrá competencia en el PRM para la selección del candidato presidencial. Un tamaño reto para esa joven organización y para sus dos principales líderes. Luis Abinader, que pensó en que cogería el mango bajito, o más suavemente, en el suelo,…

  • Danilo, Leonel y la oposición

    La popularidad de Danilo Medina no está en discusión. La reflejan todas las encuestas. Él ha hecho su trabajo, pero la oposición lo ayuda. A expresiones vistas, el Presidente y su gobierno no son su problema. La oposición se ha enfocado en LeonelR

  • Como mandado hacer

    Danilo Medina cumplió ayer 63 años. El cumpleaños es un día muy especial para todo el mundo. En el caso del Presidente, no le podía salir mejor. Como es un trabajólico, no se sabe cómo hizo para que el 10 de noviembre cayera rojo. Otra vez:…

  • ¿Los pequeños también?

    En este país el que no corre vuela, y las actitudes de los actores están muy determinadas por la posición circunstancial que ocupan en la sociedad. Si son opositores, son adalides de la anticorrupción, y sus organizaciones verdaderos dechados…

  • ¿Cárcel o educación?

    La justicia de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva a la jovencita, dicen que de dieciocho años, pero parece de menos, que publicó en Facebook fotos en la cual daba de beber cerveza a su hija de diez meses. Viéndola, con todo y su…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Tirando piedras

    En el vertedero de Duquesa se paga por toneladas, pero de basura. De acuerdo con informes, hasta allá no sólo llegan los desperdicios así considerados, sea materia orgánica, inorgánica de todo género, pero no se supone que también arrastren…

  • De azuanos y sureños

    Los azuanos no se pueden quejar. El presidente Danilo Medina los ha visitado tanto. Con tanta preocupación por sus cosas que posiblemente compitan con los sanjuaneros en esos cariños presidenciales. La escena, ¡otra vez! del presidente reclamando…

  • Coherente

    En julio de 2010, el senador Wilton Guerrero dijo: “Se lo impide la Constitución (refiriéndose a la promoción de la reelección de Leonel Fernández) que nosotros acabamos de aprobar ante el país y que fue una iniciativa del presidente Fernández.&#

  • ¿Con cuál se queda?

    Ayer, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, recibió dos mensajes del gobierno sobre sus demandas de más fondos. Uno del vocero del presidente Danilo Medina, Rodríguez Marchena, que le pide que haga magia como lo hacen otras instituciones con…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar