Exdirector del Curso-UASD balea un adolescente durante una protesta

Barahona. Esta detenido en la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad, el exdirector del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso-UASD), Antonio Batista Gómez, quien es señalado como la persona que hirió de un balazo&#8

Barahona. Esta detenido en la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad, el exdirector del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso-UASD), Antonio Batista Gómez, quien es señalado como la persona que hirió de un balazo a un estudiante del municipio del Tamayo, en el marco de una movilización estudiantil.

El adolescente Greybi Méndez, de 17 años, quien cursa el cuarto teórico en el liceo público de Tamayo, presenta una herida de bala con entrada sin salida en el tórax.

Batista Gómez le propinó el disparo al menor cuando estudiantes se movilizaban reclamando la construcción de un nuevo plantel educativo.

El estudiante recibió los primeros auxilios en el hospital Julia Santana de esa localidad de la provincia Bahoruco, donde se le refirió al Jaime Mota en Barahona, pero en el trayecto sus familiares decidieron llevarlo a un centro de salud en la capital.

Los informes dan cuenta que el incidente ocurrió cuando Batista Gómez pasaba por la calle Duarte de Tamayo, en momentos que se efectuaba la manifestación y, tras herir al estudiante, se entregó a la Policía del municipio de Vicente Noble, desde donde fue trasladado a Barahona por medidas de seguridad.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas