Sobeida y Leavy Nin acuden a la Procuraduría a tratar acuerdo

Las reclusas Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista, condenadas por lavado de activos a favor del narcotráfico, llegaron a tempranas horas de este miércoles a la Procuraduría General de la República, donde tratarán el acuerdo de colaboración&#8230

Las reclusas Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista, condenadas por lavado de activos a favor del narcotráfico, llegaron a tempranas horas de este miércoles a la Procuraduría General de la República, donde tratarán el acuerdo de colaboración que firmaron con el organismo.

La llegada de las internas no pudo ser registrada por los medios de comunicación. Fueron ingresadas al edificio por la parte trasera.

Félix Morel y Nin Batista, pareja sentimental y esposa del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, están en la Inspectoria General del Ministerio Público que dirige el magistrado Bolívar Sánchez. El lugar es custodiado por equipos swats.

La llegada al lugar de Sobeida fue confirmada por su abogado, Félix Portes.

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional, ingresó esta mañana al salón donde se realiza la “entrevista” a ambas. Se supo que autoridades de la DEA se encuentran presentes.

La fiscal, en otras ocasiones, se ha mostrado en desacuerdo con que se le otorgue la libertad condicional a Sobeida Félix, aparentemente porque la imputada no ha cumplido con todas sus partes.



Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas