Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Hato Mayor

Reinician plan para retirar de las calles los niños que deambulan

-

Niños en la calle (archivo).
Niños en la calle (archivo). (Redacción )

La Fiscalía de Hato Mayor reinició un plan que busca retirar de las calles a niños que deambulan trabajando y  mendigando. El operativo se está llevando a cabo en los tres municipios de la provincia.

El programa, que en otras ocasiones se  había ejecutado  exitosamente, solo se limitaba recoger a los niños, llevarlo a sus hogares y advertirles a los padres del peligro que corrían sus hijos

De igual forma los operativos  se están llevando a cabo en los municipios  El Valle y Sabana de la Mar,  a solicitud de algunos munícipes y  tours operadores de la zona.

Lo doloroso de todo esto es que algunos niños son enviados  por sus padres  a pedir dinero, mientras otros los utilizan  para robar y vender drogas.

Desde que reinició este programa ha ido disminuyendo la presencia de niños mendigando  en calles, por lo que el Ministerio Publico se comprometió a darle seguimiento a este hermoso plan.

         

ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar