Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Muerte

Hallan a una pareja muerta dentro de una habitación

-

Foto de archivo
Foto de archivo (Miguel Ponce )

San Francisco de Macorís._ Una pareja de esposos fue encontrada muerta dentro de la habitación de vivienda de la Urbanización Oasis. Los cuerpos presentan signos de envenenamiento.

Se trata de Jacinto de la Cruz Hernández, de 36 años, y la joven Yenny Esther Paulino Gómez, de 18, cuyos familiares aseguran que  era acosada constantemente, luego de que hacía más de un mes había terminado la relación con su compañero sentimental. 

Los informe preliminares de la Policía dan cuenta que el pasado viernes De la Cruz Hernández (hoy occiso) fue a la casa de su ex pareja Paulino Gómez (hoy occisa), ubicada en la calle Principal del sector Altagracia, de la referida ciudad, y se la llevó a un lugar desconocido.

“Ante esa situación y al ver que no regresó a la citada residencia, su madre Ramona Paulino Gómez y otros familiares, iniciaron su búsqueda la mañana de ayer, encontrándola muerta en la casa ubicada en la calle Principal del sector Oasis, junto a su ex pareja”, explicó la policía a través de una nota de prensa.

Indicó que las autoridades oficiales policiales encontraron encima del gavetero de  la habitación un envase plástico, conteniendo una sustancia desconocida que se presume es tóxica.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar