Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Educación

Página web de la UASD será relanzada el 8 de mayo

-

A partir de próximo lunes, los usuarios tendrán acceso a la nueva página través de la actual y a la vez podrán hacer sugerencias

Archivo.
Archivo. (El Caribe )

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este viernes que el nuevo formato de su página web está actualmente en período de pruebas y será relanzada el próximo 8 de mayo.


La entidad académica explicó que el rector Mateo Aquino Febrillet autorizó hacer cambios al referido portal, para actualizar y facilitar el acceso de los estudiantes y profesores de forma rápida y segura.

“La página de la Universidad estatal ha sido sometida a transformaciones en su estructura, a fin de modernizarla y ponerla acorde a las nuevas tecnologías, con el objetivo de que los usuarios tengan mejor ingreso a la misma para obtener mejores servicios de los que se ofrecen”, explicó la UASD en un comunicado.

A partir de próximo lunes, los usuarios tendrán acceso a la nueva página través de la actual y a la vez podrán hacer sugerencias sobre esta.

Central telefónica en la Torre

En otro orden, la Universidad Primada de América anunció que el número de la central telefónica de la Torre Administrativa es el 829-893-5476, para todas aquellas personas que necesiten algún servicio de las áreas que estarán en esa nueva edificación.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar