Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Comunicador

Denuncian intento de asesinato a periodista en El Almirante

-

(Fuente Externa)

Agentes de la Policía Nacional en Santo Domingo Este impidieron que dos hombres asesinaran al periodista Genrris García, director del periódico digital Vigilante Informativo.com, en la sala de su propia, ubicada en el sector El Almirante.

El hecho en el que los hombres agredieron al periodista García se produjo cuando la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este realizaba un desalojo a un mercado improvisado que funciona en esa zona, de lo que entiende el comunicador  es responsable.

Los dos individuos armados y en actitud amenazante se dirigieron a la casa del comunicador y manifestaban “a ese periodista (Genrris García) hay que darle para bajo”.

Los individuos que fueron identificados como Tony y el Mocho quienes encabezaron una turba que pretendía penetrar a la casa de Genrris García y que le lanzaron piedras, e hicieron disparos fueron replegados por la Policía a quienes se le incautó bombas de fabricación caseras y  cuchillos filosos.

 


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar