Se entrega joven que mató tres hermanos en accidente

El conductor del vehículo que anoche atropelló a tres hermanos, provocándoles una muerte inmediata, se entregó a las autoridades.

El conductor del vehículo que anoche atropelló a tres hermanos, provocándoles una muerte inmediata, se entregó a las autoridades.

El joven de 20 años que conducía la jeepeta Suzuki es Robert Boció Nova y se presentó esta mañana a la Casa del Conductor.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que Boció Nova conducía el vehículo a una velocidad de 120 kilómetros por hora, según determinaron técnicos de la institución.

Informó, además, que se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Los fallecidos se encontraban anoche celebrando el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial, en las inmediaciones de las avenidas Jiménez Moya y José Contreras.

Fueron identificados como Deivi, Margarita y José Santana Alcántara, de 39, 44 y 42 años, respectivamente. Todos residían en el Ensanche La Paz en el sector La Feria, Distrito Nacional.

La Policía informó, posteriormente, que la jeepeta Suzuki, gris, placa G057574 perdió el control y se estrelló contra dos árboles de palmas, derribando además un letrero. Allí también resultaron lesionados Ruth Esther Rocha Ruiz y Eddy Ramírez, ambos de 23 años.

Yipeta figura a nombre de parraquia

La yipeta Suzuky color gris placa G057574 está registrada a nombre de la parroquia Santa María Goretti, ubicada en la calle Luis  Amiama Tío número 154, en  Cuesta Hermosa Primera, Distrito Nacional, según informes de organismos de seguridad del Estado a los cuales tuvo acceso elCaribe.

ElCaribe trató de comunicarse con la parroquia en varias ocasiones por la vía telefónica, lo cual no fue posible.

 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas