Salsera La India sufre agresión en un confuso incidente

La India fue trasladada la madrugada del lunes a un hospital de San Juan luego de sufrir agresión física en un confuso incidente que le dejó al menos la nariz rota.

La India fue trasladada la madrugada del lunes a un hospital de San Juan luego de sufrir agresión física en un confuso incidente que le dejó al menos la nariz rota.La salsera, cuyo verdadero nombre es Linda Viera Caballero, presentaba fractura en la nariz y un hematoma grande en el área de la frente, indicó la policía en su informe preliminar. Según el reporte del oficial de prensa de la policía Roberto Alejandro Díaz, la cantante de 44 años fue hallada poco después de la medianoche en el interior de una residencia del sector de Santurce, en el área metropolitana de San Juan, y trasladada al hospital Pavía.

La policía detuvo como sospechoso al novio de la intérprete, Javier Padilla González, de 32 años, para interrogarlo. Eliecer Colón, coronel de la policía de San Juan, explicó que se investiga si la agresión a la cantante está relacionada con una llamada que recibió el servicio de emergencia sobre un incidente que involucraba a cuatro personas.

El caso es investigado por la fiscalía de San Juan, informó la directora de prensa de la policía, Michelle Franco. La intérprete de “Nunca voy a olvidarte” sería trasladada la tarde del lunes a la fiscalía para rendir declaración.

“La Princesa de la Salsa” ha obtenido innumerables distinciones a lo largo de su brillante carrera, como el Billboard Latino por su disco Sola y una calle bautizada con su nombre en el condado del Bronx, en Nueva York; así como el respeto de figuras como Rubén Blades, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’ León, Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique, La Sonora Ponceña, Los Van Van, entre otras figuras que han compartido escenario a nivel internacional.

La artista es dueña de un exquisito repertorio de viejas y nuevas canciones que ha refrescado con su más reciente álbum que le produjo la leyenda de la canción mexicana Juan Gabriel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas