Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Cabildo

Piscinas de Güibia serán llevadas a barrios de SD

-

Piscina artificial en Plaza Güibia.
Piscina artificial en Plaza Güibia. (Redacción )

Debido al éxito alcanzado en la organización y montaje de la playa artificial en Güibia, el secretario general del Cabildo, Andrés Navarro, aseguró este lunes que las autoridades municipales analizan la posibilidad de extender este tipo de actividad hacia otras zonas de la Capital durante el verano.

En ese sentido, informó que las piscinas serán montadas en los barrios de Santo Domingo durante los fines de semana hasta el próximo mes de agosto.

Afirmó que durante todo el verano se utilizarán cuatro piscinas por barrio, “de manera que podamos llevar animación urbana, juegos inflables, payasos y actividades recreativas al interior de cada uno de los sectores de la ciudad de Santo Domingo”.

El funcionario resaltó que el mayor éxito de la actividad ha sido la conducta ciudadana expresada en los cuatro días de sano entretenimiento familiar en Güibia.

Según estadísticas oficiales del Ayuntamiento, 414 mil 195 personas visitaron la Plaza Güibia desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar