Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Accidente

Cae al mar uno de los aviones del Show Aéreo

-

El incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde y alrededor de 45 minutos después aún no habían sacado del mar a los pilotos.

(Fuente Externa)

Uno de los aviones que realizan maniobras en el Show Aéreo que se realiza en la avenida George Washington (Malecón) cayó al mar Caribe la tarde este domingo.

La aeronave que cayó es de la Fuerza Aérea Dominicana es del tipo Pillán y dos pilotos dominicanos iban en ella. Miembros de la Fuerza Armadas y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) tratan de rescatar a los ocupantes de la nave.

El accidente ocurrió frente al Banco Agrícola. Los informes señalan que el ala derecha de la aeronave, una Pillán matrícula 1807, chocó con el mar mientras hacía una maniobra, hundiéndose rápidamente.

No han confirmado la muerte de los pilotos, pero el incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde y alrededor de 45 minutos después aún no habían sacado a los pilotos.

También buzos que llegaron en una lancha de la Marina de Guerra se lanzaron en su búsqueda. Toda el área está rodeada del personal haciendo la busqueda de los pilotos. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar