Madre de piloto: “Mi hijo murió con una sonrisa bella”

Blenda Astacio, la madre del aeronauta que piloteaba el avión pillán que se accidentó ayer en las aguas del mar Caribe, Eduardo Sánchez Astacio, afirmó que cuando vio el cuerpo de su hijo en el hospital de San Isidro, observó que murió con “una&#

Blenda Astacio, la madre del aeronauta que piloteaba el avión pillán que se accidentó ayer en las aguas del mar Caribe, Eduardo Sánchez Astacio, afirmó que cuando vio el cuerpo de su hijo en el hospital de San Isidro, observó que murió con “una sonrisa bella”.

“Cuando lo vi, oré por él, se lo entregué al padre y está con una sonrisa bella. Él se está riendo y todo el que lo vea lo podrá ver porque esa sonrisa está ahí”, afirmó.

El piloto Sánchez Astacio falleció cuando el avión pillán que piloteaba se precipitó en las aguas del mar Caribe, en el Malecón, cuando hacía piruetas aéreas en el marco del Show Aéreo del Caribe, que se presentó en la capital desde el pasado sábado. En el accidente también falleció el piloto Carlos Manuel Guerrero Guerrero.

Los cuerpos son expuesto desde este lunes en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas