Ganadería dará servicios técnicos a afiliados de JAD

Dirección General de Ganadería ofrecerá servicios técnicos especializados a los productores y empresas afiliadas a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Dirección General de Ganadería ofrecerá servicios técnicos especializados a los productores y empresas afiliadas a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD). El objetivo es consolidar el desarrollo del sector pecuario y para esos fines ambas instituciones suscribieron un acuerdo. Bolívar Toribio, director de Ganadería, y César Paniagua, presidente de la JAD, explicaron que este acuerdo favorecerá tanto a los asociados de  una institución, como de la otra porque los afiliados podrán acceder a servicios profesionales especializados.

En una rueda de prensa efectuada en la ciudad ganadera explicaron que Ganadería podrá ofrecer sus servicios sin costo para la institución porque los beneficiados cubrirán el componente económico de esas actividades.

Toribio explicó que el convenio busca la colaboración para el desarrollo de proyectos y actividades orientadas a mejorar la productividad y competitividad del sector agroalimentario. “Es necesario mejorar la eficiencia en el uso de los recursos humanos, económicos y físicos, mediante mecanismos que faciliten la colaboración entre las instituciones de los sectores público y privado”, dijo. Los servicios de Ganadería buscan el mejoramiento genético, de pasto, asesoría técnica en general y control sanitario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas