Apresan tres por asesinato de dos hermanos cuando salían de un banco

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a tres hombres que se encontraban prófugos por el asalto y asesinato de dos hermanos, a los que interceptaron en sector Bella Vista, de esta capital, y despojaron de 228 mil pesos habían retirado

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a tres hombres que se encontraban prófugos por el asalto y asesinato de dos hermanos, a los que interceptaron en sector Bella Vista, de esta capital, y despojaron de 228 mil pesos habían retirado de un banco. Con estos suman seis los detenidos.

La institución identificó a los detenidos como Edward Martínez Rojas (Gualey y/o Wander), Fleury Ernesto Genao Montero y Jean Carlos Reyes Calderón, quienes se escondían en Baní,  y de quienes difundió  una foto celebrando luego de realizar el asalto y doble asesinato .

La PN recordó que con relación al caso habían sido detenidos Danilo Antonio Paulino Marte (El Trepador), de 21 años; Bladimir Díaz López (El Socio), de 33 y Angélica Hernández Tavárez, de 24.

Agregó que en poder de los primero tres detenidos se ocuparon las dos armas de fuego homicidas y la ropa utilizada por Paulino Marte (El Trepador) el día que ubicó en la institución bancaria a los hermanos Estanislao y Leonardo Batista Delgado, quienes resultaron muertos al resistir  el asalto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas